Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras palabras de Neymar tras anunciar que deja el Barça

Las primeras palabras de Neymar tras anunciar que deja el Barçacuatro.com
La noticia ha saltado esta mañana: Neymar acudía a la Ciudad Deportiva del Barça pero solo para despedirse de sus compañeros. El propio Barcelona ha anunciado públicamente que Neymar quiere dejar el club y Valverde le ha dado permiso para no ir a entrenar y resolver su futuro.
Pese al silencio del jugador y su entorno, su representante sí ha atendido a los medios en el aeropuerto antes de coger un vuelo, junto a Neymar y su padre. Wagner Ribeiro ha confirmado la noticia y ha declarado que la operación se cerrará esta semana y podría ser presentado como nuevo jugador del PSG este mismo viernes.
Messi ha sido el primer jugador en despedirse públicamente del brasileño. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado un emotivo video recordando los mejores momentos vividos juntos Neymar con el siguiente texto: “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”.
El propio Neymar ha respondido confirmando su salida del Barça: “Gracias hermano… te echaré de menos tío!”. Las primeras palabras públicas del brasileño tras anunciarse que quiere dejar el club culé y poner rumbo al PSG.
neymar
Ver más de: