Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Hospitalet ataca al Chapecoense en un tuit y desata la ira de la afición del Barça

El presidente del Hospitalet ataca al Chapecoense en un tuit y desata la ira de la afición del Barçacuatro.com
Miguel García, ex presidente del L'Hospitalet y concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento del municipio catalán, ha sido objeto de polémica tras un desafortunado tuit en el que menospreció al Chapecoense, rival del Barça en el Trofeo Joan Gamper.
El exdirigente del L'Hospitalet, hoy presidente de honor del club, arremetió contra la baja calidad de los futbolsitas del conjunto brasileño durante la goleada de los azulgrana por 5-0, mofándose de su nivel de juego. "No podrían jugar en España ni en la liga de casados contra solteros", escribió".
Un desafortunado mensaje que la comunidad tuitera no dudó en recriminarle, dado el motivo solidario y humanitario por el que el Barça invitó al Chapecoense a disputar el encuentro. Tras ser víctima del trágico accidente aéreo que el pasado 28 de noviembre se cobró la vida de 71 pasajeros, la entidad culé anunció que se enfrentaría a ellos y que compartiría la taquilla de su tradicional torneo de verano.
Por su parte, minutos más tarde, Miguel García pidió discuplas por su desafortunadas palabras, alegando que no se había dado cuenta de que el equipo en cuestión era el Chapecoense.