Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La preocupación de Calleja ante la 'pérdida' de sus "hermanos" conmueve las redes

Jesus Calleja,Nepal,cuatro.com
El tremendo terremoto que ha sacudido Nepal el pasado fin de semana suma más de 5.000 muertos hasta el momento y miles de desaparecidos heridos. El terremoto, de 7,9 en la escala Richter, ha afectado indirectamente al deportista español Jesús Calleja.
El montañero de Cuatro ha conmovido las redes sociales tras anunciar la desaparición de sus "hermanos" sherpas tras el terremoto. Pasang y Chiring se encontraban en una expedición en el Everest. Calleja ha asegurado en sus Twitter que "a ellos les debo todo".
Varios rostros conocidos por el piloto Nico Terol o la actriz Clara Lago han querido solidarizarse con las víctimas y mandar todo su apoyo a Jesús Calleja en estos momentos tan duros.
Los 127 españoles que se encontraban en la capital de Nepal han sido evacuados y los primeros comienzan a llegar a España.