Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La preciosa carta de despedida de Buffon a Bolt que ha desatado un mar de lágrimas en Instagram

La preciosa carta de despedida de Buffon a Bolt que ha desatado un mar de lágrimas en Instagramcuatro.com
Este fin de semana ha tenido lugar la despedida de Usain Bolt, el mayor atleta de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas de la historia.
Un adiós que, sin embargo, fue agridulce. El jamaicano solo pudo hacerse con el bronce en los mundiales de Londres en su prueba favorita, los 100 metros libres. Acostumbrado a marcas récord y a coleccionar oros competición tras competición, Bolt fue superado por Justin Gatlin y Christian Coleman, por lo que terminó relegado a la tercera posición.
Sin embargo, nada de eso importaba. Se despedía una leyenda de la velocidad. Atrás dejaba un legado imborrable. Una década de momentos inolvidables en citas olímpicas y mundiales. Y, como no podía ser de otra forma, el mundo del deporte quiso rendirle el tributo que se merecía.
Fueron muchos los deportistas que le dedicaron unas bonitas palabras en sus redes sociales. Pero, entre todos ellos, especialmente emocionantes fueron las de Gianluigi Buffon, portero de la Juventus. El portero italiano publicó un texto dando gracias al ganador de once medallas mundiales y ocho olímpicas.
“Toda historia tiene un final. Y cuando el principio es extraordinario, el final tiene que ser recordado. El hombre más rápido de todos los tiempos. El relámpago del atletismo se retira. Y aun así es increíble. Como lo ha sido a lo largo de su carrera. Pero en realidad, en la vida nunca dejarás de correr, solo lo harás en una pista diferente. Así que sigue corriendo, relámpago Bolt. Mientras el mundo trata de alcanzarte.
Unas palabras que emocionaron a los cuatro millones de seguidores del capitán de la Juventus, que quisieron premiarle con más de 215.000 me gustas en solo unas horas.
Pero no fue la única. Futbolistas como Gareth Bale, Paulo Dybala o David Beckham también se rindieron a la leyenda del jamaicano.