Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Olivia Munn practica sexo oral a su novio A. Rodgers, de la NFL, ¡y él lo publica!

Olivia Munncuatro.com
La actriz Olivia Munn, conocida por ser protagonista de la serie The Newsroom entre otras, y Aaron Rodgers, súper estrella del fútbol americano, se han convertido en tendencia en Estados Unidos tras una metedura de pata de las que pueden costar una relación.. y quizá una demanda.
Al quaterback de los Green Bay Packers, nombrado jugador más valioso de la recién terminada temporada, no se le ha ocurrido otra cosa que publicar en la red social Snapchat una foto de su novia practicándole sexo oral. La imagen, obviamente, ha revolucionado las redes sociales tras salir a la luz.
Olivia Munn

El jugador más valioso de la NFL acompaña la imagen con un pie de foto que no ayuda a arreglarlo, si es que fuera posible: "The Super Bowl can suck it" ("La Super Bowl me la chupa). Ni Olivia Munn ni Rodgers han escrito nada en su redes tras la publicación de la imagen.
Estados Unidos ha amanecido revolucionada con esta imagen subida de tono. ¿Será culpa de Christian Grey?