Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos, la casta y el fútbol: Su portavoz del Senado da calabazas al palco del Madrid, pese a ser forofo desde niño

Florentinocuatro.com
Ramón Espinar, portavoz en el Congreso de Podemos y diputado de la Asamble de Madrid, ha rechazado públicamente la invitación formal que le ha hecho por carta el Real Madrid para que asista al palco del Santiago Bernabéu. Espinar ha subido a su cuenta de Twitter la carta que recibió del equipo blanco y la que le ha mandado de respuesta.
El portavoz de Podemos en el Senado es declarado madridista de "toda la vida" pero sus ideas le hacen rechazar cualquier tipo de invitación por su cargo político y le ha pedido al Real Madrid que no siga haciéndole invitaciones porque las rechazará todas.
Espinar ha colgado este mismo jueves la invitación porque le llegó con unos días de retraso. El Real Madrid le invitaba para asistir al palco del Bernabéu en el partido que el equipo de Zidane jugó contra el Espanyol el pasado fin de semana.