Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El penalti a CR7 desata las comparaciones con Mireia en Twitter: #RoboAlCelta

penalticuatro.com
El penalti a Crisitano Ronaldo en la primera mitad, que el jugador portugués convirtió para adelantar al Real Madrid, hizo estallar a Twitter. El hastagh #RoboAlCelta no tardó en situarse como la primera tendencia en España.
El hecho de que prácticamente un tercio de los goles de CR7 en Liga (7 de 23) hayan sido anotados desde el punto de penalti no ha pasado desapercibido para los aficionados. Otros en cambio, piensan que el futbolista portugués hacía un homenaje a Mireia Belmonte por sus cuatro medallas conquistadas en los Mundiales de natación en piscina corta.
Ronaldo fue cambiado en el minuto 84, con la satisfacción de haber anotado su gol 200 en Liga y su enésimo hat trick con el conjunto blanco. Con esta victoria el Real Madrid iguala al Barcelona de Rijkaard con 18 triunfos consecutivos.