Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Casi pierde el pene en una melé! Un placaje doloroso acabó en once puntos de sutura

Haydn Peacockcuatro.com
Haydn Peacock, un jugador australiano de rugby de la Liga Elite 1 de Francia, sufrió una lesión en una ‘complicada’ parte de su cuerpo. El jugador de 23 años tuvo que someterse a una operación y 11 puntos de sutura después de que un oponente agarrase su pene mientras le hacía un placaje. Tiró con tanta fuerza que se lo desagarró.
Para colmo, el momento preciso en el que ocurrió fue captado por un fotógrafo y Peacock compartió la imagen en sus redes sociales después de salir del hospital. El jugador acompañó la foto diciendo: “No es la mejor razón para salir en la portada del periódico. Definitivamente, no recomiendo el rugby como deporte. 11 puntos después, me recuperaré”.
El periodista Guy Williams declaró que Peacock en el descanso dijo que tenía que ir a mirar si todo estaba bien. Cuando vio que la piel se había desagarrado sólo quería saber dónde había un médico.