Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El periodista que supuestamente habló con Messi lo niega y Coach borra la entrevista

messicuatro.com
La revista inglesa Coach ha publicado una entrevista con Messi que no se ha producido. El Barça, el entorno del jugador, y hasta el mismísimo periodista que la firma niegan que la entrevista sea auténtica.
En la supuesta charla del jugador con el medio británico el jugador aseguraba cosas como que quería seguir el Barça, que le motivan los títulos, que odia perder y que mantiene una relación un respeto mutuo con Cristiano Ronaldo. En principio, todas afirmaciones que podrían ser ciertas. Afirmaciones que el mismo Leo Messi podría haber dicho, salvo por un detalle. Nunca ha hablado con Coach.
La publicación ha decidido borrar le entrevista de su página web añadiendo un texto explicativo. “Nos ha llegado que la autenticidad de esta entrevista ha sido puesta en duda. Hemos decidido borrarla mientras investigamos”. Sí, mejor que investiguen qué ha podido pasar para que una revista publique una entrevista que niega incluso el periodista que la firma.