Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El sonido del impacto duele! Roberto Carlos noquea a un jugador en un lanzamiento de falta con el Colmenar Viejo

¿Es la peor falta que Roberto Carlos ha lanzado en toda su vida?cuatro.com
Roberto Carlos ha sido uno de los mejores lanzadores de falta de la historia del fútbol. Solo hace falta recordar algunos ‘zapatazos’ con el Real Madrid, o su misil inteligente en el Brasil-Francia que esquivó a la barrera para colarse en la portería de Barthez. El brasileño ya está retirado desde hace varios años, pero si te pones en una barrera a una falta del exjugador del Real Madrid, sabes que corres cierto riesgo…
El que fuera lateral de Brasil y del Real Madrid juega de vez en cuando con el Colmenar Viejo para revivir sensaciones y ha colgado un lanzamiento de falta que le quedó al borde del área. Roberto Carlos colocó el balón, hizo sus habituales pasos cortos para correr impulso, pero su disparo se estrelló en la barrera noqueando a un rival.
Sin duda, no es la mejor falta de Roberto Carlos y él mismo se lo tomó con mucho humor en las redes sociales: “Jugando con estos fenómenos del equipo de #colmenarviejo me sale esta falta cerca del área pero ? 😱😱😱😂😂😂😂”.