Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto del 'parecido razonable' de Messi que se está haciendo viral en redes

Messicuatro.com
Todos tenemos un doble en otra parte del mundo. Al menos eso es lo que dicen, y las redes sociales han encontrado el de Leo Messi. Una foto de un joven que se parece al delantero argentino del Barcelona se está haciendo viral por su parecido razonable con Messi.
No es la primera vez que las redes sociales encuentran un parecido razonable de un jugador. A Sergio Ramos y a Carles Puyol ya les pasó. Al capitán del Real Madrid se le dio parecido con un fichaje del Southampton y en Inglaterra alucinaron con su parecido. A Ramos también le sacaron parecido con un agente de seguridad de un supermercado.
En el caso del exjugador del Barcelona se le encontró parecido con un trabajador del aeropuerto. Está claro que no se trata ni de Messi, ni de Ramos, ni de Carles Puyol, pero las redes han vuelto a encontrar otro parecido razonable. 
Ver más de: