Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

@pablo_zabaleta 'llora' en Twitter por el agarrón del 'Navajero del gol'

Pablo Zabaletacuatro.com
"Macarra, rojiblanco y goleador, delantero tozudo y visceral, amigo de la bronca y peleón, navajero del gol", así reza la canción de Pancho Varona sobre Diego Costa, quien fuera ídolo de la afición rojiblanca.
Pero Diego marchó al Chelsea de la mano de Mourniho. De sobra es conocida la debilidad del portugués por los jugadores guerreros y el hispano –braisleño es quizá el delantero centro más guerrero del fútbol internacional.
"Si un defensa te pega un pisotón tú le devuelves dos y de postre un gol magistral", continúa la canción. Eso es lo que debió pensar el bueno de Diego al encontrarse delante al defensa del City Zabaleta al que no tuvo reparos en agarrar del cuello tras una discusión.
Después del choque entre City y Chelsea (1-1, por cierto con gol de Lampard para los de Manchester) el defensa argentino cargó duramente en Twitter contra el delantero de los blues. Sobre la imagen del agarrón del cuello dijo "Después de ver esta imagen, no puedo creer como Diego Costa no fue expulsado del campo".
Que hay un agarrón está claro y que Costa es un jugador más que duro también (tres tarjetas amarillas en cinco partidos). Pero Zabaleta no cuenta la entrada que le propinó al delantero y que además le acarreó la expulsión dejando a los suyos con uno menos, cosa por la que sí pide perdón en su perfil oficial de Twitter.
Y es que Zabaleta tampoco es ningún santo. Lleva tres tarjetas amarillas y una roja en cinco partidos, algo así como una amonestación por encuentro. Mientras tanto Costa sigue repartiendo estopa en la Premier y es el delantero con más amarillas pero también es el que más goles lleva, siete en este inicio de campeonato. Es decir, aunque siga siendo un "Macarra" no deja de ser un "navajero del gol".