Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tifosi no se olvidan de la 'rajada' de la novia de Cerci en su regreso a Milan

Atletico de Madrid, Alessio Cerci, Milancuatro.com
"En Italia solo sirven cesiones, viejas glorias recicladas, extranjeros y jugadores que no valen nada. Los futbolistas más fuertes, si quieren hacer algo importante, tienen que huir". Son las palabras de Federica Riccardi, novia de Cerci, tras su fichaje por el Atlético de Madrid.
El extremo italiano no ha encontrado el sitio en el conjunto de Simeone y ha vuelto a la Serie A pero los tifosi no se olvidan de estas palabras... En su primer partido con el Milan en casa del Torino una gran pancarta sobresalía en uno de los fondos.
La afición italiana mostró un mensaje dedicado a Cerci y su novia: "Bienvenido de vuelta al fútbol que no cuenta nada". Alessio Cerci vio estas palabras desde el banquillo porque no jugó ni un minuto en el empate 1-1 ante su ex equipo.
El AC Milan no encuentra el rumbo esta temporada y se encuentra séptimo en el Calcio. Desde la llegada de Cerci suman dos partidos, una derrota y un empate. Veremos si el extremo 'conquista' a la grada milanesa como lo hizo con la del Calderón...