Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo 'look' de Isco no te dejará indiferente... ¡vaya cambio!

El nuevo 'look' de Isco no te dejará indiferente... ¡vaya cambio!cuatro.com
Isco Alarcón ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un storie en Instagram en el que anunciaba su nuevo cambio de look.
El centrocampista malagueño, que vive un momento dulce de forma, ha querido celebrar su nueva condición de peso pesado en el vestuario del Real Madrid con una modificación radical en su estilismo. Y es que el internacional español... ¡se ha cortado las melenas!
IMG-6582
Con el pelo mucho más corto y la parte inferior del cabello rapada, Isco ha querido anunciar que afronta esta nueva etapa como faro guía del equipo blanco con un pequeño cambio de aires en su apariencia.
Casualidades de la vida, cuando se especulaba con su posible salida del Real Madrid, Isco se dejó crecer el pelo y dio un salto de calidad en su juego y en su trascendencia en el juego del equipo.
Ahora, ha vuelto a cortárselo. Su mejor versión como futbolista ha sido con melena. ¿Afectará a su rendimiento?
EN VIDEO: El rey del caño se llama 'CañIsco'