Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen del compañerismo culé: Neymar se pone la camiseta de Uruguay

Neymar, Luis Suarez, Barçacuatro.com
Neymar y Luis Suárez son compañeros en el Barça y grandes amigos fuera del terreno de juego. Anoche, sus respectivas selecciones se enfrentaron en un duelo en el que Brasil terminó goleando 1-4 a Uruguay. Un partido con pocas alegrías para la Celeste, que regaló una preciosa imagen de gran deportividad y compañerismo.
Difundida a través de redes sociales, un tuitero captó un momento en el túnel de vestuarios en el que Neymar luce la camiseta uruguaya. Se presupone que fue un regalo de Suárez, ya que luce su 9 habitual.
La imagen demuestra el buen rollo de la MSN del Barça aunque sean rivales de selecciones. Una escena en la que también estuvo Philippe Coutinho, jugador del Liverpool y excompañero de Suárez en su época ‘red’. Amistad por encima de todo…