Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes acusan de montaje a una televisión kurda que dice haber encontrado al niño iraquí de la camiseta de Messi

Camiseta Messicuatro.com
El niño con la bolsa de plástico como camiseta de Messi se hizo viral la semana pasada y las redes sociales se volcaron en su búsqueda. Una televisión kurda ha publicado una entrevista con un niño que no se parece en nada al de la foto original. Ni el aspecto físico del niño, ni la camiseta. Y las redes sociales no se han creido que sea el 'verdadero'
La cuenta de Twitter que hizo público que Messi estaba buscando al niño, es la misma que ha puesto las fotos de este niño con el reportaje de la televisión kurda señalando que había buenas noticias y que se le había encontrado... ¿pero es él realmente?

En su cuenta de Twitter señalan que la foto fue tomada hace dos años y que el niño sigue siendo un gran seguidor del Barcelona. Las dos imágenes del 'niño iraquí de Messi' son muy distintas y no se parecen y en Twitter no se han creido que se trate del verdadero niño y acusan a la televisión kurda de hacer un montaje.