Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El momento más embarazoso de esta reportera: le vomitan en directo en plena entrevista

El momento más embarazoso de esta reportera: le vomitan en directo en plena entrevistacuatro.com
Wendy Burch, reportera del canal de televisión KTLA, fue víctima de uno de los momentos más incómodos que puede vivir una reportera durante una conexión en directo. Ocurrió mientras realizaba una entrevista para la cadena de televisión KTLA, cubriendo el Iron Man de Hermosa Beach.
La periodista fue vomitada en vivo y en directo. La conexión fue interrumpida, y la cara de los presentadores del informativo, que se encontraban en plató, era de absoluta incredulidad.
En los momentos de descanso de esta competición, es tradición realizar diferentes tipos de concursos y fiestas. En ellos, la cerveza juega un papel principal. Quizá fuera el motivo que le llevó a este tipo a no poder evitar el vómito.