Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#MexicoMandaEnBrasil… y en redes, gracias a la increíble actuación de #MemoOchoa

Ochoacuatro.com
Las redes mundiales se rindieron a la memorable actuación de Guillermo Ochoa que permitió a México empatar con la anfitriona, Brasil.#MexicomandaenBrasil llegó a ser trending topic mundial al terminar el partido.
Admás, como casi siempre, el humor estuvo presente en los memes que circularon por Twitter con la incréible actuación del portero. Del muro Ochoa, a las lágrimas de Neymar por no poder marcar.
neymar
En México, lógicamente, se desató la locura. #GraciasOchoa y #MemoOchoa (por su apodo) fueron los dos trending topic principales con los que el país azteca se rindió a la brillante noche del portero. Pero no sólo México estuvo atento a lo que pasaba en Fortaleza.
En Francia, país donde actualmente juega Ochoa con el AC Ajaccio, el hashtag #Ochoa llegó a estar entre los principales trending topic de la noche junto al propio club.
El mundo se dividió así según Facebook entre los que hablaban más de Brasil y los que lo hacían de México. Europa y África fueron brasileñas, Estados Unidos se ocupaban más de la selección mexicana...
mapa brasil méxico