Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi sube una foto con Antonella y las redes bromean con la mano del argentino

Messicuatro.com
Leo Messi y Antonella Rocuzzo llevan poco más de un mes como marido y mujer. El argentino y su pareja formalizaron su relación después de muchos años de noviazgo, y con dos hijos en común, Thiago y Mateo. El delantero del Barcelona subió una foto a sus redes sociales y los usuarios se dieron cuenta de un detalle que a primera vista pasa inadvertido.
Las redes sociales bromearon con la posición de la mano de Messi, que está cogiendo por detrás a Antonella, pero su mano cae por debajo de la cintura y la mayor parte de los comentarios fueron por ahí. En la imagen, Messi aparece en bañador con Antonella y el texto es un emoticono que significa mucho: “💗”
El delantero del Barcelona está preparando la Supercopa de España que le enfrentará al Real Madrid este domingo en el encuentro de ida. El Clásico se podrá seguir en Mediaset este domingo a las 22.00 en Telecinco, Mitele.es y la App de Mediaset Sport.

💗

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 7:55 PDT

Ver más de: