Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje de la madre de Cristiano a su hijo en uno de los días más difíciles del jugador

El mensaje de la madre de Cristiano a su hijo en uno de los días más difíciles del jugadorcuatro.com
Cristiano Ronaldo declara ante el Juez por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. Un presunto delito por el que podrían condenar al jugador portugués hasta a siete años de cárcel.
En lo que puede ser uno de los días más difíciles de Cristiano, su madre ha querido mostrarle el apoyo a su hijo. Dolores Aveiro ha publicado en redes una foto junto a su hija Katia y ha etiquetado en la misma a Cristiano con el siguiente mensaje: “Buen día, que vuestra semana esté repleta de paz, amor y salud”.
Un mensaje acompañado de los hashtags #DiosMeGuíaSiempre y #FamiliaMiTesoro. Unas palabras que reflejan la confianza de Dolores en la inocencia de su hijo y en que todo salga bien para su familia.

Bom dia ...☀️que a vossa semana seja repleta de paz amor e muita saúde ... #deusémeuguiasempre #familiameutesouro ❤️🇵🇹🙏🏻

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 2:20 PDT

Ver más de: