Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le pide matrimonio a su novia con… ¡el anillo que le dio Froome tras ganar el Tour!

Le pide matrimonio a su novia con… ¡el anillo que le dio Froome tras ganar el Tour!cuatro.com
Chris Froome se proclamó este domingo campeón del Tour de Francia por tercera vez consecutiva y cuarta en su carrera total. Pese a ello, hubo un seguidor del ciclista inglés que le robó el protagonismo de los medios aunque, eso sí, con la ayuda y el permiso del propio Froome.
El ganador del Tour tenía un objetivo nada más bajarse de la bicicleta y era ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia. Froome le dio la cajita con el anillo dentro a un joven. Éste se arrodilló y, ante la cara de sorpresa de su novia, le pidió que se casara con él. Como no podía ser de otra forma después de todo lo que montó para que ese momento fuese inolvidable, ella dijo sí.
Froome bromeó diciendo que el anillo era “realmente pesado” y que había cargado con él “durante las últimas tres semanas”. Un bonito gesto por parte del ciclista que le robó el protagonismo durante unos minutos.