Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los madridistas dan los buenos días a Weligton tras 'tocarle la cara' a Messi

Puede que Messi le dijera algo o puede que no. El caso es que el capitán del Málaga Weligton de Oliveira agarró de la cara al astro argentino y claro, Twitter se inundó de seguidores y detractores. Tan rápida fue la reacción que el hashtag que se convirtió en TT fue 'Wellington' y no Weligton, verdadero apellido del futbolista.
Llama la atención que son sobre todo los madridistas quienes aplauden la acción del defensa brasileño e incluso tuitean "Buenos días a todos, en especial a Wellington".
El malaguista asegura que Messi le llamó "hijo de…" aunque se muestra arrepentido de su acción "Lo que hice no está bien, de todas formas, y pido disculpas". Weligton se llevó una amarilla y Piqué otra por intentar defender a su compañero.
Compañero que por cierto se tiró al suelo como si lo hubiesen matado. Un nuevo capítulo de fútbol de ficción y eso que Messi no es precisamente un teatrero.
tweets messi