Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El madridismo también juega la final de Champions: #LaDecimaEmpiezaEnMadrid

El Real Madrid parte hacia Lisboa en busca de 'La Décima'. Y lo hace con el apoyo de sus aficionados, que utilizaron el hastagh #LaDecimaEmpiezaEnMadrid para concentrarse en Valdebebas y despedir de la mejor manera a los jugadores antes de partir hacia la capital portuguesa.
Cientos de seguidores han acudido a la llamada para hacer llegar a la plantilla merengue todo su ánimo. Desde las 17.30, hora a la que se habían congregado allí, se han ido arremolinando aficionados, dando el penúltimo aliento a su equipo.
La final de la Champions League, que enfrentará a madridistas y atléticos, será un evento histórico. Porque podría ser la primera vez que el Atlético de Madrid la ganara, o la tan ansiada 'Décima' para el Real Madrid. Nunca antes dos equipos de una misma ciudad se habían enfrentado en la final del máximo torneo continental.
MDSPGL20140522_0006