Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sorpresa! Lukaku le dice a Pogba que serán compañeros en Manchester y no se lo cree

¡Sorpresa! Lukaku le dice a Pogba que serán compañeros en Manchester y no se lo creecuatro.com
“Nos vemos en el entrenamiento” le dice Lukaku a Pogba y este le responde algo así como “¿WTF? ¿Qué?”. El crack del Manchester United, no el nuevo, el que ya lleva un año, no se podía creer lo que le estaba diciendo su amigo. Mourinho ha dicho que no a Morata y ha optado por un jugador al que perseguía durante años. ¡Lukaku ya es jugador del Manchester!
Pogba colgó en sus redes sociales el momento en el que su amigo le cuenta que ya ha fichado por el club donde milita el centrocampista. A todos nos gustaría tener en el trabajo a un gran amigo, y ahora Lukaku y Pogba podrán compartir locuras y calidad sobre el césped de Old Trafford. Atentos a la reacción… ¡se quita la gorra y se pone a bailar!

See you tomorrow in training @rlukaku9 #bienvenue #AgentP🕵🏽

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 12:20 PDT