Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La grave lesión de Jesé en la rodilla revoluciona Twitter al grito de #ÁnimoJesé

Jesé Rodríguez volvió a ser protagonista en Twitter aunque en esta ocasión por una mala noticia. El jugador del Real Madrid se lesionó de gravedad ante el Schalke en Champions y las redes se llenaron de mensajes de apoyo para el canterano del Real Madrid. El delantero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja cerca de seis meses con lo que dice adiós a la temporada.
Jese twitter

Lo que iba para fiesta y oportunidad para los más jóvenes, fue una noche desgraciada para el madridismo. Nada más producirse la lesión de Jesé se intuía que era de gravedad y las redes se inundaron de mensajes de apoyo con #Ánimo Jesé. 
El mundo del deporte se volcó con Jesé Rodríguez. Desde compañeros de vestuario como Álvaro Arbeloa a los jugadores de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull y Rudy Fernández. No sólo sus compañeros de equipo le desearon una pronta recuperación, Carlos Sainz y Deulofeu también se acordaron de Jesé Rodríguez.
Arbeloa Twitter
Isco Twitter
Morata Twitter
Deulofeu Twitter
Carlos Sainz Twitter
Rudy Twitter
Llull Twitter