Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lección de Casillas a un compañero por usar palabrotas: "Nos leen niños"

La lección de Casillas a un compañero por usar palabrotas: "Nos leen niños"cuatro.com
Iker Casillas publicó un tuit recordando que su fecha de cumpleaños se aproxima junto a una foto de una buena parada. El portero del Oporto cumplirá 36 años el día 20 de este mes de mayo. Miguel Layun, uno de sus compañeros en Portugal, le ha querido felicitar respondiéndole al tuit.
El futbolista mexicano escribió en tono de humor “estás a tope cabrón! Vamos que vamos!”. Casillas no dudó en dar una lección a Layun por las palabrotas usadas en sus redes sociales.
El madrileño respondió al tuit de Layun recordándole el ejemplo que son los futbolistas para los más pequeños: “Evita palabras despectivas!! Nos leen niños!!”. Pero la conversación no quedó ahí, Layun le volvió a responder con un “te voy a llevar a México a que te acostumbres”.
Casillas siempre pendiente de sus seguidores. Ya sean niños o mayores…