Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los jugadores del Real Madrid despiden a Casillas en las redes: "Eres una leyenda"

Iker Casillascuatro.com
Iker Casillas ya no es jugador del Real Madrid. Después de 16 temporadas en el primer equipo blanco y 25 años en el club ha llegado el momento de decir adiós. El portero jugará en el Oporto a partir de esta tempoarada y cierra una etapa gloriosa con el Madrid.
Las negociaciones entre el Real Madrid, Iker Casillas y el Oporto han sido satisfactorias para todas las partes y el capitán de La Roja jugará a las órdenes de Julen Lopetegui. El adiós de Casillas supone cerrar un círculo de 16 años en los que ha conquistado todo en el mundo del fútbol y ha levantado todos los títulos posibles con un club.
Las redes sociales han sido las primeras en hacerse eco de la noticia y despedir a Iker Casillas con mensajes muy emotivos. Los jugadores del Real Madrid se han ido sumando poco a poco a esta iniciativa en Twitter para apoyar al capitán de La Roja en uno de sus días más difíciles como jugador de fútbol. El Madrid dice adiós a una leyenda, Casillas inicia una nueva etapa.

Un honor haber compartido vestuario con una leyenda del fútbol y del madridismo. Gracias por todo capitán.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

También, un excompañero del portero de la talla mundial como David Beckham se ha acordado de Iker Casillas en su cuenta oficial de Instagram: