Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desnudo integral de la novia de Oliver Torres que ha encendido el verano en Instagram

El desnudo integral de la novia de Oliver Torres que ha encendido el verano en Instagramcuatro.com
Estamos a las puertas de agosto y las redes sociales no dejan de recibir subidas de fotos en las playas más espectaculares del mundo. En plena fiebre instagramer, el objetivo es hacerse la foto más top del momento.
Patricia Gómez, la guapísima novia de Oliver Torres, ha presentado su candidatura al fotón de verano en la red social más popular del momento. La joven se ha mostrado natural como la vida misma en una paradisíaca playa de Cuba… ¡completamente desnuda!

The Most Beautiful Place #cuba ✨

Una publicación compartida de Patri Gómez (@patrigoe) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 6:39 PDT

"El lugar más más bonito", acompañaba como cita en la imagen. Un lugar sumamente inspirador en el que desconectar del estrés de todo el año y reencontrarse con el yo más profundo. Patricia Gómez, con más de 38.000 seguidores, quiso compartir el suyo y no dejó indiferente a nadie.