Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inoportuna corazonada del City en Twitter antes de perder con el Liverpool

El Manchester City tenía una buena oportunidad ante el Liverpool para no dejar escapar al Leicester en lo más alto de la tabla. El equipo de Pellegrini jugaba contra el Liverpool, al que había ganado en la final de la Capital One, y estaba bastante seguro de sí mismo. Confiaba mucho en sus posibilidades, o por lo menos lo hacía su community manager.
El conjunto inglés subió una foto del calentamiento en Anfield en el que unos trabajadores se llevaban una portería. Tirando de buen humor, junto a la foto escribió "esa es la manera de que el City no marque esta noche". Los 'citizens' cayeron por 3-0 y los aficionados no se han tomado muy bien la 'broma' en la cuenta oficial del club y le han llovido los retuits y las críticas.
La derrota del City a manos del Liverpool aleja del título a los de Pellegrini, que ya están a 10 puntos del Leicester, aunque con un partido menos.