Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién le ha hecho más ilusión? La foto de Mata con un conocido actor de 'Perdidos'

Juan Matacuatro.com
No sabemos quién es más fan de quién. Juan Mata ha subido una foto a su cuenta de Twitter con un actor muy conocido de la mítica serie de Perdidos: Dominic Monaghan. Puede que por el nombre no te diga mucho de quién es el actor pero si te digo que una de sus frases más famosas es “No es el barco de Penny”, ya sepas de quién se trata.
Dominic Monaghan es un reconocido aficionado del Manchester United, y Juan Mata puso esto en las redes sociales: "Perdiéndome con Dominic Monaghan en Manchester. Un gran aficionado al Manchester United y un gran tipo". El centrocampista español posa muy sonriente y es que seguramente también sea un gran fan de la famosa serie de la pasada década