Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibrahimovic se despide del Manchester United como si fuera el César

Ibrahimovic se despide del Manchester United como si fuera el Césarcuatro.com
El delantero sueco se ha ido del Manchester de Mourinho por la puerta grande, al menos es lo que ha elegido. Aunque su temporada no ha sido la mejor y ha estado marcada por las lesiones, ya sabemos que Ibrahimovic es el mejor jugador del mundo y todo lo que toca se convierte en oro. El mejor delantero del mundo y el que inventó el fútbol se ha ido de Manchester a su manera.
Ibrahimovic ha colgado una foto en sus redes sociales y la ha acompañado del mítico ‘veni, vidi, vici’ de Julio César pero en inglés y con algún que otro retoque. “I came. I said. I conquered” acompañó a la foto. Está claro que este jugador no tiene abuela… Su fans han enloquecido con otra de las suyas.

I came. I said. I conquered.

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 11:40 PDT