Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘humor’ de Twitter gasta una mala pasada a Neymar: "El 40% para mi papá"

Las redes sociales permiten que los deportistas puedan tener un contacto más directo con sus seguidores pero hay que saberlas utilizar, o por lo menos tener en cuenta que no todos los que están al otro lado de la pantalla tienen buenas intenciones. Neymar ya lo sabe muy bien. El brasileño del Barcelona inició una campaña a través de Twitter en la que podía firmar autógrafos dedicados personalmente a los aficionados, pero claro, no todos obraron de buena fe y la campaña terminó por jugarle una mala pasada.
Los usuarios de Twitter podían cambiarse el nombre de usuario y que la dedicatoria de Neymar resultara un tanto curiosa. Muchos autógrafos pasaron a ser absurdos y algunos incluso de mal gusto: ‘Míster cuerpo goloso’, ‘Hala Madrid’, ‘CR7’, ‘el 40% para mi papá’... el ingenio al poder en Twitter.
Neymar fue ‘trolleado’ en Twitter al lanzar la aplicación para firmar autógrafos digitales pero lo que sí consiguió es que la campaña tuviera éxito. Entre los más de 10 millones de seguidores de Neymar, el brasileño sí pudo mandar "un fuerte abrazo" verdadero a mucha gente.
MDSPGL20140509_0004