Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hinchada atlética responde en Twitter con el hashtag #CorajeyCorazón

atléticocuatro.com
Si el jueves eran los aficionados madridistas los que convertían en trending topic el hashtag #LaDécimaEmpiezaEnMadrid, a falta de apenas 24 horas para el partido los hinchas rojiblancos han respondido en la red con #CorajeyCorazon
El club rojiblanco, que busca su primera Champions, ha tirado de himno para apelar a su carácter aguerrido y fuerte, el que de la mano del Cholo Simeone le ha llevado a ser campeones de Liga y a estar por derecho propio en la gran final de Lisboa. Sin saber cuál será el resultado del partido, de momentos las aficiones ya han saltado al terreno de juego y lo han hecho en Twitter.
atlético
No es la primera vez esta temporada que el Atlético de Madrid tira de hashtag para aunar los ánimos de sus aficioandos. Célebre ha sido este año el #alas8enelcalderon llamando a los hinchas a llenar el estadio varios minutos antes de comenzar los partidos para que los jugadores recibieran el apoyo de la grada desde el calentamiento.