Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los haters de Cristiano se ceban con el portugués en Twitter

Cristiano Portugal árbitrocuatro.com
Ha sido terminar el partido entre Portugal e Islandia y aflorar en twitter las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo acompañadas de Gifs y Memes que seguro que al jugador del Real Madrid no le hacen ninguna gracia.
Sus haters no olvidan y hacen un repaso por su actuación en partidos importantes, como suele tirar las faltas o lo mucho que echa de menos la calidad de sus compañeros del Real Madrid.Una de las cosas que siempre se le achaca a Cristiano son sus actuaciones en las grandes citas.
La verdad es que en este debut en la Eurocopa no ha estado muy acertado y claro, se lo han querido subrayar con mayúsculas, o con un gif.

Otros aseguran que Cristiano Ronaldo no es nadie sin sus compañeros del Real Madrid al lado. Así dicen que el portugués echa de menos a los Kroos, Modric o Bale. La verdad es que con ellos ya tiene dos Champions y con Portugal lo máximo que ha jugado es una final de Eurocopa y de eso hace ya más de doce años.

Una de las declaraciones del portugués más recurrentes de los haters de Cristiano son sus palabras sobre que se considera “el mejor jugador de los últimos 20 años”. Para negárselo, eso y el balón de oro que muchos reclaman, las redes se escudan en este vídeo del fallo del portugués frente al portero de Islandia.

Por último los hay que afirman que Cristiano no gana si no le hacen algún regalito arbitral, en clara alusión a las decisiones polémicas de la final de Champions ante el Atlético de Madrid. Y es que, según sus haters, Cristiano sin penaltis no es Cristiano.