Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Qué grande es el rugby! El Alcobendas le da las gracias a su rival por luchar hasta el final

rugbycuatro.com
Pocas veces vemos algo así en el mundo del deporte, pero el rugby es algo diferente, el rugby es rugby. El deporte de caballeros nos ha dado otra lección y esta vez no nos queda muy lejos. La División de Honor de rugby de España no solo tiene equipos de calidad, sino que tiene equipos con un ‘fair play’ espectacular. Por algo se llama División de Honor…
El Alcobendas se enfrentaba al Ampo Ordizia en Altamira, el campo de los guipuzcoanos, y la victoria se la llevó el equipo madrileño. El Alcobendas está cuarto en la clasificación y el Ampo Ordizia en novena posición. Después del partido, la cuenta oficial del equipo madrileño dio  la enhorabuena al rival por luchar hasta el final. ¿Lo veremos en otros deportes? Un ejemplo de deportividad que no sorprende en rugby.