Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los golazos de Cléber Santana: el mejor homenaje tras su trágica muerte

cleber santanacuatro.com
El fútbol Sudamericano ampuntará el 28 de noviembre como una de las fechas más trágicas de su historia. A dos días de disputarse la ida de la final de la Copa Sudamericana, el avión que trasladaba al Chapecoense brasileño a Medellín se ha estrelladoa pocos kilómetros de su destino. En la ciudad colombiana debía disputar este equipo humilde su primera final continental contra el colombiano Atlético Nacional.
El saldo del accidente, 76 muertos y tan solo cinco supervivientes. Entre los fallecidos, un nombre que ha sacudido especialmente el corazón de los aficionados al fútbol en España. Cléber Santana. Ex jugador del Atlético de Madrid y del Mallorca, el veterano mediocentro era el capitán de Chapecoense pese a llevar en el equipo poco más de un año.
Los dos clubes españoles han enviado mensajes de condolencias en las redes. Además, el club balear ha compartido un vídeo con los mejores goles de Santana con la camiseta del Mallorca. El mejor homenaje posible para un futbolista que sus 35 años estaba a punto de disputar uno de los partidos más importantes de su vida. Descanse en paz.