Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Un león se comió a un linier en mi pueblo pero ganamos 3-0" El 'macabro' tuit de un futbolista africano que es tendencia

Premiercuatro.com
Las redes sociales te pueden hacer viral cualquier comentario. Que se lo digan a Adongo Mutumbu. El Southampton jugó este martes ante el Bournemouth y en el descanso el equipo de Ronald Koeman anunció en su cuenta de Twitter que el partido se retrasaría cinco minutos porque el cuarto árbitro había sufrido un colapso y se había roto la nariz al desmayarse. "La segunda parte se retrasará cinco minutos, Kevin Friend necesita atención. Dean Treleaven le sustituye", escribió el Southampton.
Adongo Mutumbu es un futbolista africano muy aficionado a la Premier League y que estaba siguiendo el duelo entre el Southampton y el Bournemouth. Mutumbu contestó en su cuenta de Twitter al equipo inglés y explicó lo que le había sucedido durante un partido en África: "Esto sucedió una vez en mi pueblo, aunque fue un león el que mordió a un linier, él murió pero nosotros ganamos 3-0".
El tuit se hizo viral y ya cuenta con más de 7.000 retuits. Para tener poco más de 800 seguidores, el éxito con este 'macabro' tuit es incontestable.