Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El futuro de Neymar da un giro y… ¿ficha por un equipo de la sexta división inglesa?

El futuro de Neymar da un giro y… ¿ficha por un equipo de la sexta división inglesa?cuatro.com
El ‘culebrón Neymar’ sigue su curso y es que después de que el jugador anunciase que se quiere ir del Barça con destino PSG, la Liga ha rechazado la cláusula de 222 millones de euros depositada por el crack brasileño.
Mientras el PSG arregla ese asunto parece que otro club ha convencido a Neymar para que fiche por él. El North Ferriby United, equipo de la sexta división inglesa, ha anunciado en redes sociales el fichaje del jugador brasileño.  El club ha publicado una foto de Neymar con la camiseta del equipo y le han dado la bienvenida con el siguiente texto: “Estamos encantados de anunciar que ¡nos hemos adelantado al PSG en el último momento! En otras palabras, ahora los abonos costarán 2.845.212 libras”.
El club inglés ha querido bromear sobre el culebrón del verano y ‘trollear’ a sus aficionados con la cantidad de dinero que tendrían que pagar si el fichaje fuera real. La publicación ha tenido miles de retuits y ‘me gusta’ haciéndose viral en pocas horas.

Ver más de: