Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los futbolistas españoles 'se mojan' por la huelga convocada por la AFE

SERGIO RAMOS AFEcuatro.com
Real Madrid y Barcelona luchan por la Liga. Atleti, Sevilla y Valencia por dos puestos de Champions. Hasta cuatro equipos por una plaza de Europa League y otros cinco por conseguir la salvación. Esto es todo lo que queda por disputarse en este trepidante final de Liga. Tres supuestas jornadas de infarto... y nos lo podemos perder. La huelga convocada por la AFE amenaza con reducir la liga a 36 jornadas, y todos los jugadores de los equipos de primera no dudan en apoyar el parón, a pesar de todo lo que hay en juego. Pesos pesados de nuestro fútbol como Ramos, Piqué o Negredo no han dudado en 'mojarse' por la huelga y hacerlo evidente en las redes sociales:
El parón también afecta a la categoría de plata de nuestro fútbol, y Antonio Adán, portero del Betis, se une al apoyo
La AFE también está recibiendo el apoyo de jugadores en el 'exilio' ingés como Roberto Soldado, jugador internacional del Tottenham Hotspurs: