Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El deporte agradece a Xavi sus años de fútbol: #6raciesXavi inunda las redes sociales

Vivió años difíciles en la última etapa de Rijkaardcuatro.com
Xavi, para muchos el mejor jugador español de la historia, deja el Barcelona. Así lo ha anunciado el mediocentro azulgrana: "Es una decisión definitiva, no ha sido sencilla ni fácil, pero creo que ahora es el momento de marchar, de cambiar de aires". Su destino, el Al-Sadd, que disfrutará de él durante las dos próximas temporadas.
En el día más triste para el fútbol español en los últimos tiempos, el barcelonismo, el mundo del deporte y todo Twitter ha decidido rendir homenaje al maestro de Terrasa en forma de dedicatorias y recuerdos. Compañeros del Barça como Pedro o Deulofeu, eternos rivales como Sergio Ramos o Manolo Sanchís y simples admiradores como Roberto Trashorras o Jordi Codina han ofrecido su reverencia a Xavi Hernández, uno de los últimos poetas del fútbol español. #6raciesXavi

Un privilegio tantos años a tu lado! Pero aún no hemos terminado!!!

Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Además, el Al-Sadd qatarí ha hecho oficial la contratación del mediocentro catalán en Twitter con un mensaje de pura ilusión. No es para menos, se llevan a una de las leyendas de nuestro fútbol. El club de Doha saltó a la fama en 2012 con el fichaje de Raúl González, que abandonó el club esta misma temporada. Ahora, se vuelve a marcar otro tanto: