Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La #fotofutbolera reaviva la nostálgia del fútbol en Twitter

Portada Twittercuatro.com
Las cadenas de nominaciones en redes sociales de los últimos meses no podían ser ajenas al fútbol. Tras el fenómeno #IceBucketChallenge llegó la #FotoCinefila y ahora, como no podía ser de otra manera, lo que se lleva es la #FotoFutbolera.
Estaba tardando el balón en llegar a la mezcla entre Twitter y fotos pero ya tenemos una cadena que está rescatando imágenes para la nostálgia mezcladas con los actuales éxitos de nuestra selección y los clubes españoles en Ligas y Copas de Europa.
Maradona Sabadell
De momento no llegan los tuits de los futbolistas, que a buen seguro no tardarán, y su ausencia ya están muchos de los periodistas más conocidos posteando sus imágenes.
Fotos históricas de Maradona, Cruyff y Luis Aragonés o más actuales de Guardiola y Mourinho se dan la mano con los goles de Iniesta, con el Barça y la selección, la volea de Zidane o el abrazo de Gabi y Raúl García tras ganar la Liga en el Camp Nou.
Ramos, Puerta, Navas
Especialmente sentidas aparece la de unos jovencísimos Sergio Ramos y Antonio Puerta levantando en brazos a Jesús Navas o los jugadores del Sporting manteando al gran Manolo Preciado.
Aunque, como siempre, Twitter también se tira por la sorna con buenas dosis de cachondeo con imágenes de Manolo el del Bombo con la zamarra azulgrana, Jesús Gil con la equipación completa del Atlético de Madrid o el 'incidente' entre Michel y Valderrama.
Manolo el del Bombo
En Grada Twitter también nos queremos sumar a esta cadena y os presentamos nuestra mejor #FotoFutbolera (Presentación del Recreativo de Huelva en el hotel Colón en 1899) y nominamos a @soniagot, @AlvarodelaLama y a nuestro ídolo tuitero @barral23
Recreativo de Huelva 1889