Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El fichaje más surrealista! Dos equipos anuncian la llegada del mismo jugador y tiene que salir él para desmentirlo

¡El fichaje más surrealista! Dos equipos anuncian la llegada del mismo jugador y tiene que salir él para desmentirlocuatro.com
Hace poco tiempo que el mercado de fichajes de verano está abierto, y ya hemos vivido el que probablemente será el fichaje más surrealista de todo el periodo de traspasos. Ha ocurrido en Segunda B, en un lío de comunicados que ha afectado a dos equipos, el Navalcarnero y el Rayo Majadahonda, y al futbolista Gerardo Berodia, exfutbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid.
Todo comenzó cuando el Navalcarnero anunció en su cuenta de Twitter el fichaje del delantero, que militó en el Móstoles la temporada pasada. El club daba la bienvenida a su nuevo goleador de cara al próximo curso. Un fichaje que provocó muchas respuestas positivas de una afición que se emocionó con la nueva contratación.
Navalcarnero ficha Berodia
Sin embargo, minutos más tarde, el Rayo Majadahonda, militante en la misma categoría, hacía lo propio anunciando la incorporación... ¡del mismo jugador! Ambas aficiones no tardaron en percatarse de la incongruencia, preguntándose cual de ellos había fichado realmente a Berodia.
Ttuvo que ser el propio futbolista quien saliese a aclarar una situación muy confusa para todas las partes. "Siento ser yo quien lo desmienta, pero no he firmado ningún contrato con el Navalcarnero". Berodia daba a entender de esa forma que su fichaje había sido por el Rayo Majadahonda.
Una evidencia que el club madrileño hizo oficial escasas horas más tarde, publicando una fotografía en la que el delantero posaba con su nueva camiseta. 
No obstante, la polémica no terminaba ahí. Tras la espectación mediática que supuso esta confusión, el Navalcarnero quiso mostrar su indignación por la situación, dado el papel de "mentirosos" en el que habían quedado en medio de toda esta historia, retuiteando varios mensajes de aficionados que salieron en defensa de su equipo.