Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol femenino responde a Luis Suárez: "Estamos en el siglo XXI, señores"

Espanyol Brenda Pérez okcuatro.com
Las palabras de Luis Suárez siguen dando mucho de qué hablar y la última en responder ha sido Brenda Pérez. A través de las redes sociales, la jugadora del Espanyol mandó un mensaje a Luis Suárez por sus palabras y le dijo que debe medir sus palabras porque es un personaje público. El delantero del Barcelona se refirió tras la entrada que le hizo a Felipe Luis que el fútbol es cosa de hombres, y las respuestas no han parado desde el pasado miércoles. 
Primero fue el equipo femenino del Santa Teresa el que invitó a Luis Suárez a jugar un encuentro contra ellas para demostrarle que el fútbol no era sólo cosa de hombres. Y ahora ha sido la jugadora del Espanyol, Brenda Pérez, la que ha contestado al uruguayo, aclarando que aunque no lo haya hecho, seguramente, con una intención machista, tiene que medir sus palabras al ser un personaje público.

Así ha sido el mensaje de Brenda Pérez a Luis Suárez en Instagram:
"Quiero aclarar; seguramente no lo haya hecho con intención machista, pero perfectamente sabe que dentro de lo que cabe es un personaje "mediático" y debe medir las palabras (como y donde) las dice. Y si hubiese sido otro jugador el que lo dice, lo hubiese puesto igual. A nosotras lo que nos molesta es el dicho, no quien lo dice. ESTAMOS EN EL S.XXI señores. #futfem #ligaiberdrola"
A Brenda Pérez no le gustó como se interpretaron sus palabras y quiso aclararlas durante este viernes a través de sus redes sociales: "La prensa solo saca lo que interesa. Si no, mirad lo que puse en mi Instagram👇🏽. NO estoy en contra de ningún equipo NI jugador/a.🙌🏼"