Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las felicitaciones del mundo del fútbol a Claudio Bravo en las redes sociales

Claudio Bravo celebra la final de la copacuatro.com
Después de la vibrante final de la Copa América, en la que Chile se impuso a Argentina las redes sociales se han llenado de felicitaciones y enhorabuenas de los futbolistas a sus compañeros ganadores. Claudio Bravo fue uno de los protagonistas del partido, parando los disparos de Argentina y un pena máxima en la tanda de penaltis. El jugador del FC Barcelona levantó la copa y compartió con sus seguidores su felicidad por la victoria con la Selección Chilena.
Claudio Bravo
Copa américa
El portero chileno recibió el apoyo de excompañeros de la Real Sociedad, como el del francés Antoine Griezmann, que le agradeció sus consejos.
Giezmann felicita a Claudio Bravo
Además, el candidato a la presidencia del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y sus compañeros del equipo azulgrana no fueron menos y le felicitaron por su victoria, aunque también hubo un recuerdo para los subcampeones: Mascherano y Messi.
Sergi Roberto felicita a Claudio Bravo
Piqué felicita a Claudio Bravo
Bartomeu felicita a Claudio Bravo