Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

30.000 esteladas para mantener el pulso con la UEFA: 'Welcome to Catalonia'

Esteladascuatro.com
El Camp Nou se volvió a llenar de Esteladas en un partido de Champions. Asociaciones independentistas repartieron 30.000 esteladas en los alrededores del estadio culé casi dos horas antes del encuentro ante el Celtic de Glasgow y la afición las mostró en señal de protesta a la salida de los equipos al terreno de juego. El público gritó 'independencia' antes del inicio del partido de Champions.
La UEFA podría sancionar al Barcelona al ser reincidente. En la final de Berlín hubo una multa de 30.000€ y ante el Leverkusen la cuantía aumentó hasta los 40.000€. El club azulgrana considera que no es violento y que es un acto de libertad de expresión. También, una pancarta con las banderas de Irlanda y Escocia, que decía 'Welcome to Catalonia'. Ahora habrá que ver lo que dice la UEFA.
El estreno del Barça en Champions no fue difícil para los de Luis Enrique. Leo Messi hizo un doblete en los primeros 27 minutos de partido y el partido se puso muy de cara. En la segunda parte, el equipo azulgrana se dio un festival ante el Celtic y venció por 7-0 con un hat-trick de Messi, y los goles de Neymar, Iniesta y Luis Suárez (2).