Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un empate logrado ¿a mordiscos? Dani Carvajal niega haber mordido a Mandzukic

Carvajalcuatro.com

El derbi de Champions League fue un partido intenso, peleado y tuvo en Mandzukic el protagonista de casi todas las batallas. Habituales son sus 'bailes' y 'caricias' con Sergio Ramos. En un lance con el andaluz, el croata terminó con la ceja abierta y precisó de las asistencias médicas hasta en tres ocasiones.
Enfadado con Ramos por hacer llegar la sangre al río, Manzanares, 'Super Mario' encontró en Dani Carvajal un nuevo 'amigo'. Transcurrida la hora de partido, el lateral merengue y el delantero colchonero se citaron en el área de Casillas. Después de los preliminares tirones de camisetas, hubo espacio para el braceo. Ante la proximidad del brazo del jugador croata, el lateral aprovechó para morder o no morder, según el color de la camiseta, al delantero colchonero. Sin embargo, el choque no quedó ahí y Carvajal acabó propinando un puñetazo que dejaba a Mandzukic tirado en el área.
Para despejar las dudas de aquellos aficionados que no tienen claro qué es lo que realmente pasó, Dani Carvajal aprovechó Twitter para desmentir tanto el hecho como la intencionalidad.

En las redes sociales, como cabía de esperar, hubo espacio para mostrar las pruebas del 'mordisco', leer los memes más fáciles recordando a Luis Suárez y revivir el baile paso por paso: