Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo gesto del Valencia con el hijo enfermo de Santi Cañizares: “A seguir luchando”

El emotivo gesto del Valencia con el hijo enfermo de Santi Cañizares: “A seguir luchando”cuatro.com
Santiago Cañizares defendió durante una década la portería del Valencia, un club en el que dejó una huella imborrable entre la afición de Mestalla. El ex portero está pasando por unos momentos difíciles y luchando junto a su hijo contra una enfermedad.
El Valencia ha querido mandar ánimos y fuerza al pequeño enviando al domicilio de Cañizares una camiseta del club con el número 1 –número que usaba su padre como valencianista- y el nombre de Santi.
Cañizares ha agradecido el gesto a través de sus redes sociales y su publicación ha recibido el cariño de cientos de seguidores tanto del Valencia como del fútbol en general. Desde aquí nos unimos en el apoyo y los ánimos hacia el pequeño. Seguro que ganas este partido.

Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz.

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 10:52 PST