Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres agranda su leyenda en el Atlético con un doblete en el Bernabéu

Fernando Torrescuatro.com
Fernando Torres no pudo escoger mejor escenario que el Santiago Bernabéu para volver a marcar con el Atlético de Madrid. En el minuto 1 del partido, el delantero puso la eliminatoria cuesta arriba para los de Ancelotti y a los rojiblancos les metía con un pie y medio en los cuartos de final. El Madrid reaccionó y Sergio Ramos empató antes descanso. Fue solo un espejismo porque Fernando Torres repitió lo que había hecho en la primera parte y acabó con las esperanzas de #RemontadaBlanca de nuevo en el minuto 1 de la segunda parte.
Las redes se acordaron del gol de Torres en las dos partes. Los aficionados del Atlético de Madrid enloquecieron con los dos goles de su estrella recién llegada y de su inmejorable estreno goleador. En Twitter se habló de estar viendo la película de El señor de los anillos, las dos torres, y con este partido la afición rojiblanca coincidía en que el mejor Torres había vuelto.
Fernando Torres regresó con un doblete, con dos goles, que fue como se despidió del Atlético hace siete temporadas. El delantero quiere ganar títulos con el Atlético y ser importante dentro del esquema de Simeone. No ha podido empezar de mejor manera...