Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detallazo de Leo Messi con su madre por su 57 cumpleaños: 1.000€ en vino en dos botellas de sus años de nacimiento

Messicuatro.com
La madre de Leo Messi ha cumplido 57 años y lo ha celebrado junto al delantero del Barcelona. El argentino ha subido dos fotos en su cuenta de Instagram y ha enseñado los detalles que ha tenido con ella. Primero una tarta con los más 'peques' de la familia Messi para soplar las velas, y después dos botellas de vino Vega Sicilia para brindar.
Una botella es un vino de mesa 'único' de la cosecha de 1960 y el otro de la de 1987. Las dos botellas juntas pasan de los 1.000 euros, desde la propia marca nos confirman que son dos buenos vinos pero que tampoco están entre los más exclusivos de la marca. Pero hay un detalle con el que Messi ha sorprendido a su madre. No son las dos botellas en sí, lo bonito es que una es del año en el que nació su madre y la otra del que nació Leo Messi. Precioso detalle de Mesi con su madre.
De esta forma, Leo Messi ha compartido con su madre su cumpleaños, a la que ha dedicado unas palabras en su primer mensaje en Instagram: "Festejando el cumple de la vieji 😋😘😘😘".

Festejando el cumple de la vieji 😋😘😘😘

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el