Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La despedida más surrealista de Theo a Morata: “Cabezón, me gusta tu pelo”

La despedida más surrealista de Theo a Morata: “Cabezón, me gusta tu pelo”cuatro.com
Álvaro Morata ya es nuevo futbolista del Chelsea a cambio de 80 millones de euros. El canterano se encontraba en plena pretemporada con el Real Madrid en Los Ángeles cuando recibió la noticia de su traspaso.
El delantero ha recibido el apoyo de todos sus compañeros en esta nueva etapa en la Premier pero una despedida ha llamado la atención en redes sociales. Theo Hernández, uno de los fichajes del Real Madrid esta temporada, le ha dejado un mensaje con dos hashtag surrealistas: “Un placer haber podido trabajar estos días contigo. Te deseo lo mejor para el futuro!! Mucha suerte”.

Un placer haber podido trabajar estos días contigo. Te deseo lo mejor para el futuro!! Mucha suerte @alvaromorata . 💪🏻😘😂 #cabezon #megustatupelo

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 4:47 PDT

El defensa acompañaba el texto de #Cabezon y #Megustatupelo. Las redes no han tardado en reaccionar a las últimas palabras de Theo en su cuenta oficial de Instagram.